947 260 048 Pedidos -  609 532 609 Bizum

Pescadería en Burgos

Contamos con una amplia variedad de pescados, mariscos y moluscos.

¡Contáctanos!

Pescadería

En Pescaderías Ana nos marcamos el objetivo de proporcionar a quienes confían en nosotros los mejores pescados, mariscos y moluscos. A lo largo de los años hemos conseguido ser la pescadería de confianza de cada vez más familias tanto en Burgos como en los pueblos de alrededor.

Escríbanos

Una pescadería de calidad

En nuestros comercios situados en los mercados Norte y Sur ponemos a tu disposición una amplia gama de pescados, mariscos y moluscos. Puedes comprobar la frescura y variedad de nuestra selección de productos del mar en la galería de fotos que presentamos en esta misma web.

Por otro lado, otra de nuestras premisas fundamentales es cumplir con las expectativas más exigentes de nuestra clientela en relación a 4 factores: precio, calidad, producto y servicio. En este sentido, prestamos un servicio cara al público profesional, cercano y totalmente personalizado.

Seleccionamos nuestro pescado diariamente para vigilar que cumpla nuestros exigentes estándares de calidad. No olvides que todos nuestro género es adquirido directamente desde Galicia, un aspecto esencial para poder vender pescados frescos a precios muy asequibles.

Por su parte, nuestro equipo personal ha recibido una intensa formación y posee las destrezas y conocimientos adecuados para realizar su trabajo. Nos hacemos cargo de preparar y vender el producto, así como de prestar servicio a domicilio gratuito. Brindamos también la posibilidad de pago a través de Bizum, tarjeta de crédito o efectivo.

En último lugar, la profesionalidad, seriedad y experiencia son nuestros mayores baluartes. Cada vez son más las personas que confían en nosotros para adquirir alimentos sanos y muy sabrosos. Si lo deseas, también podemos asesorarte en lo que necesites.

Como has visto, somos la pescadería idónea para comprar todo tipo de productos sin tener que gastar una cantidad exagerada de dinero. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Vendemos pescados, mariscos y moluscos adquiridos directamente de Galicia.

¡Calidad a buen precio!
© 2020 PESCADERÍAS ANA S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital